¿Cómo Funciona una «Mochila con USB»? | Mochilas USB Unisex

Esta duda es muy común entre nuestros clientes, por eso hemos creado este post, para que al terminar hayas despejado todas tus dudas con respecto a cómo funciona una mochila con USB.

Lo primero que debes saber es que hay muchos tipos de Mochilas, Bandoleras, Bolsos y Maletas que incluyen Puerto de Carga USB, tanto para hombres como para mujeres.

Tipos de Mochilas con Cargador USB

El Puerto USB es una de las características cada vez más necesarias en una mochila, nuestros gadgets forman parte de nuestro día a día y quedarte sin batería no es una opción.

Mochilas con Conector USB podrás encontrar del tipo que sea en nuestra tienda (en BYM somos especialistas en este tipo de Mochilas Inteligentes).

En cuanto a su funcionamiento, es el mismo que cualquier mochila convencional, pero dotada de más extras además de tecnología (bolsillos especiales, hueco para auriculares, resistentes al agua) donde se prioriza el conector USB.

✷ Veamos un análisis de estas Mochilas ✷

¿Cuánto vale una Mochila con USB?

Hay mochilas que son simplemente eso, mochilas y además por un precio muy elevado.

Mochilas con cargador USB hay para todos los gustos y bolsillos, podrás encontrar desde 20€ hasta lo que te quieras gastar.

¿Para qué sirven estas Mochilas Tecnológicas?

Para lo que quieras, son muy prácticas, para llevar tu ordenador portátil, para viajes negocios para la playa o para escapadas de fin de semana, en esta mochila podrás llevar todo lo que necesites, incluido tu cargador portátil. Valen para cualquier ocasión, y puedes elegir entre miles diseños.


¿Cómo se utiliza la Carga USB en este tipo de Mochilas Inteligentes?

Esta es una de las preguntas que mas nos hacen nuestros clientes, estas mochilas están dotadas de cargador USB.

Así que para cargar nuestros dispositivos electrónicos debemos conectarlo al Puerto USB y este a una Power Bank.

Aunque algunas mochilas incluyen la Powerbank, la inmensa mayoría no las incluye, se trata de un accesorio que debemos comprar aparte.


¿Es este el punto débil? ¡No! En realidad es una ventaja, esto reduce el precio de la mochila y con lo que te ahorras puedes comprarte la Powerbank que necesites, tanto si la quieres para cargar tu Smartphone, como para cargar tu Ordenador Portátil.

¿Las Mochilas con USB se pueden meter en la lavadora?

Dependerá del tipo de mochila, la mayoría vienen con las indicaciones en la etiqueta, pero por si tienes alguna duda, si tu mochila tiene el Puerto USB dentro (ves que el conector interno es de metal) ¡no la metas en la lavadora!.

Si el Conector USB esta incluído en el cable (la mayoría tienen este tipo de conector) es decir, la parte delicada de la conexión es extraíble y se queda justo en el cable. Entonces sí puedes meterla en la lavadora.

¿Cómo de resistentes al agua son las Mochilas con Carga USB?

En cuanto a niveles de impermeabilidad de estas mochilas podemos encontrar algunos modelos más resistentes al agua que otros, pero no te preocupes. En BYM sabemos lo importante que es tener tus objetos bien protegidos (sobre todo los electrónicos).

Por eso en nuestra Tienda Online siempre encontrarás modelos que como mínimo resisten a la lluvia ligera otros modelos resisten a lluvias muy intensas.

Así que si buscas estar tranquilo/a en los días de lluvia estas mochilas son para ti, si lo que buscas es nadar con ellas, estos modelos no son los más adecuados, en este caso deberías echar un vistazo a estas Mochilas Bolsas Impermeables.

¿Qué tipo de Power Banks utilizan?

Estas mochilas inteligentes puede o no incluir una Powerbank (por norma general no vienen incluídas).

El tipo de Mochila Inteligente que sí incluye un banco de energía para cargar tus dispositivos electrónicos son las Solares, aunque de todas formas puedes comprar un panel solar extra para tu Bolso o Mochila.


¿Es este el gran inconveniente de las Mochilas con USB? ¡NO!

Aunque en principio pueda parecer un plus, la mayoría de las mochilas que si las incluyen Power Banks poco potentes.

¿Es mejor que no las incluyan? Depende, en cierto modo que no es una gran ventaja porque el precio de la mochila baja considerablemente (las tienes desde 20 €) y así comprar el cargador portátil que necesites.

¿Qué Power Bank escoger?

Hay infinidad de modelos de Powerbanks entre los que elegir. Desde BYM te vamos a recomendar los dos modelos que más nos piden nuestros clientes:

  • Power Bank para Cargar tu Teléfono Móvil, se tratan de Baterías Externas de 20000mAh., las mejores del mercado con potencia y capacidad suficiente para cargar tu Smartphone, Tablet, Ipad o Ebook.
  • Power Bank para Ordenador Portátil, si necesitas una buena Batería Portátil para tu Ordenador y que tenga capacidad suficiente para cargar cualquier PC, no dudes en echar un vistazo a estas potentísimas baterías desde la que podrás cargar varios gadgets a la vez.

¿Todas las Mochilas Antirrobo tienen Puerto USB?

Esta es una de las dudas que más surgen a la hora de comprar una Mochila Antirrobo. No, no todas las Mochilas tienen Puerto de Carga con USB. Aquí encontrarás los mejores modelos de Mochilas Antirrobo con USB.


A parte del Conector USB, en nuestra selección de Mochilas Antirrobo podrás encontrar modelos con sistemas de seguridad como;

  • Sistema Anti-cortes
  • Sistema RFID (es un sistema de seguridad para tarjetas de crédito, muy práctico para proteger las tarjetas contacless).
  • Cremalleras de Seguridad de difícil acceso para persuadir a los amigos de lo ajeno.
  • Candado con Contraseña Numérica (como las maletas de viaje).
  • Resistentes al Agua (muy prácticas sobre todo en días de lluvia donde necesitas que tus pertenencias no se mojen).
  • Bolsillos Ocultos para guardar tarjetas y objetos de mayor valor.

«Las Mejores Marcas de Mochilas con USB»

Desde BYM, como expertos en mochilas con USB te vamos a recomendar la mejor marca de Mochilas con USB del mercado que está causando furor por su tremenda relación calidad-precio-diseño para todos los públicos.

Se trata de la Marca Holandesa XD Design, destacan por diseñar y fabricar una amplia gama de mochilas de gran calidad con un diseño elegante, simple, moderno y minimalista.

¿Tienes alguna duda o opinión con respecto a còmo Funciona una Mochila con USB? ¿Cuál es tu preferida?

Última actualización el 2020-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados