Excursionistas Montaña Puesta De Sol Senderismo

En este post vas a encontrar las mejores mochilas de senderismo con USB tanto para hombres como para mujeres y consejos para que en tus excursiones no te falte ningún detalle.

Encontrar la mejor mochila para senderismo con USB perfecta es como cocinar un buen plato.

Hay ingredientes básicos que no pueden faltar y otros que cuando lo añadimos marcan la diferencia.

¡Empecemos haciendo spoiler!

«TOP 3» Mejores mochilas para senderismo con USB

Desde BYM te traemos la selección de las 3 mejores mochilas de senderismo con USB del mercado. Hemos elegido la mejor calidad-precio para que tu sólo tengas que elegir el diseño.

«TOP 1» Mochila de Senderismo con USB

Se trata de una mochila de senderismo o trekking de gran capacidad (hasta 40 litros), fabricada en nylon de alta calidad, terylene y resistente al agua.

Tiene capacidad de sobra para que lleves en tus viajes al campo todo lo necesario, además de múltiples bolsillos y compartimentos para llevar ordenas todas tus pertenencias (tablets, ebook, cámara de fotos…), y por supuesto sin olvidar el práctico puerto USB para que no te quedes sin batería en el mejor momento.

  • Mochila MEISOHUA de Senderismo con Conector USB Impermeable 6
  • Mochila MEISOHUA de Senderismo con Conector USB Impermeable 1
  • Mochila MEISOHUA de Senderismo con Conector USB Impermeable 2
  • Mochila MEISOHUA de Senderismo con Conector USB Impermeable 3
  • Mochila MEISOHUA de Senderismo con Conector USB Impermeable 5

Práctica y polivalente donde las haya, esta mochila de senderismo es perfecta incluso para viajes de negocios.

Si buscas una mochila de senderismo con USB, que tenga capacidad para guardar todas tus pertenencias y accesorios de senderismo y además sirva para tu día a día, ésta mochila es todo lo que necesitas.

«TOP 2» Mochila para Senderismo Impermeable con USB

Se trata de otra mochila para trekking o senderismo, esta vez de menor capacidad que el modelo anterior, 30 litros.

Aunque puedas pensar que es mejor más capacidad, si no necesitas llevar tantas cosas 30 litros es el tamaño ideal. El equilibrio perfecto entre capacidad y peso.

Tiene múltiples compartimentos y bolsillos, además del puerto de carga USB y un hueco para la salida de auriculares.

Al igual que el modelo anterior tiene correas regulables para repartir mejor el peso de la mochila, correas y es resistente a la lluvia.

Si buscas una mochila unisex, tanto para niños como para adultos, pensada para las excursiones al campo (acampada, senderismo, trekking) esta mochila lo tiene todo además del precio económico.

«TOP 3» Mochila de Senderismo con USB ONT

Si buscas una mochila para senderismo y excursiones de varios días, te gusta acampar en el campo y necesitas más capacidad, esta mochila es perfecta.

Con capacidad hasta para 50 litros, tiene bolsillos y compartimentos para todo lo que necesites llevar, incluidos zapatos y ropa para cambiarte.

Esta fabricada en nylon, es impermeable y muy resistente, así los cambios de temperatura del día a la noche no afectarán a tus pertenencias.

Además cuenta con; doble puerto USB, salida para auriculares, correas ajustables, sistema para repartir mejor el peso, protección en la espalda, transpirable…

Por si esto fuera poco desde BYM te regalamos por el mismo precio una funda impermeable extra.

Beneficios de comprar una mochila de senderismo con USB

En ocasiones puedes pensar que una mochila que tengas por casa puede servir para cualquier escapada o ruta.

Cuando vas de excursión a la montaña ese tipo de mochilas no sirve, no están fabricadas con los materiales adecuados por si se engancha o se cae, ni protege nuestras pertenencias ante los cambios del tiempo.

Con una mochila para senderismo estos problemas no los tienes, además de contar con múltiples bolsillos, ganchos y compartimentos para llevar todo lo que puedas necesitar.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una mochila de senderismo con USB?

El Uso

Lo primero que debes pensar es en el uso que vas a darle, si va a ser ocasionalmente, todos los fines de semana, para escapadas largas o para rutas de un día. Esto es imprescindible para escoger la mochila que mejor se adapte a ti.

La Capacidad o Tamaño de la Mochila

Dependerá del uso que vas a darle y para lo que quieras usarla. En líneas generales podemos agrupar 3 tipos.

  • Mochila para senderismo de 20 litros. Perfecta para llevar lo justo en rutas cortas o que duran medio día.
  • Mochilas de senderismo de 30 litros. Perfectas si quieres pasar el día entero de ruta.
  • Mochilas de trekking de + de 45 litros. Son ideales si lo que buscas es acampar en la montaña y llevar todo lo que necesitas en tu mochila, perfecta para hasta 4 días.

El Peso

Es importante que la mochila sea ligera, cuanto más ligera mejor. Aunque este punto también dependerá del tamaño, una mochila de senderismo pequeña pesará menos que una grande.

Para tener una idea aproximada, fíjate que no pese más de 1 kg la de mayor tamaño.

Material

Tiene que ser de material fuerte y resistente como el nylon además de impermeable, estarás al aire libre en la montaña y nunca se sabe cuándo puede caerte un chaparrón.

Bolsillos

Tiene que tener múltiples bolsillos, sobre todo exteriores, así puedes tener tus accesorios a mano sin tener que abrir la mochila constantemente.

Comodidad

Una mochila de trekking o senderismo tiene que ser cómoda si o si, como las que te hemos expuesto en el top 3 anterior.

Vas a llevarla durante horas en la espalda y es imprescindible;

  • Correas ajustables en altura.
  • Zona de la espalda acolchada con sistema de ventilación transpirable.
  • Correas de refuerzo en la zona del pecho para repartir el peso.

Accesorios que debes llevar en tus rutas de senderismo

Estas Mochilas de Senderismo con Carga USB tienen todo lo que se le puede pedir a una mochila para salir de excursión pero…

¿Qué diferencia hay entre una mochila para trekking y una alucinante experiencia en el campo? Exacto, ¡LOS ACCESORIOS!

Aquí tienes un listado de los 4 accesorios imprescindibles que debes llevar en tus escapadas a la montaña para disfrutar de tu ruta al máximo.

Zapatos de Trekking

Es importante llevar el calzado adecuado cuando vamos a hacer senderismo, trekking o cualquier excursión al campo, a veces pensamos que con las deportivas cómodas es suficiente y no.

Estas en riesgo de sufrir posibles resbalones y caídas en cualquier momento, si necesitas calzado para senderismo aquí tienes buenas opciones para hombre y mujer.

Bolsas de Emergencia para Excursiones

Siempre que salgas de excursión lleva contigo un kit de emergencias, aunque sólo sea “por si acaso”, nunca sabes cuando lo puedes necesitar tu o tus acompañantes.

Bastones para Senderismo

Los bastones de senderismo, junto con los zapatos es uno de los grandes básico que debes llevar al hacer excursiones al campo, así caminarás con paso firme evitando sustos como perder el equilibrio cuando menos te lo esperas.

Bolsas de Hidratación

Llevar una botella de agua en ocasiones es un peso extra innecesario, para aligerar el peso lo mejor es llevar una bolsa de hidratación en tu mochila de senderismo haciendo tu ruta más cómoda.

Consejos a tener en cuenta en las excursiones al campo

Si eres veterano puedes saltarte éste apartado, si eres principiante, échale un vistazo porque aunque parezca evidente, muchas veces se olvida.

Siempre que vayas de senderismo, trekking o cualquier ruta por el campo no te olvides de llevar;

Preguntas Frecuentes

¿Incluyen estas mochilas de senderismo cargador?

Tienen puerto USB pero no incluyen el cargador, aunque ese no es un problema, puedes encontrar el cargador que quieras con la capacidad que prefieras por muy poco dinero AQUÍ.

¿Hay cargadores solares?

Si quieres aprovechar la energía solar, hay cargadores solares que puedes colgar en tu mochila y despreocuparte por cargar tus gadgets.

¿Qué llevas en tus rutas de senderismo? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Última actualización 2020-11-24 | Enlaces afiliados | Imágenes API afiliados