Mochilas para Ordenadores Portátiles con USB

¿Te gustaría llevar tu ordenador portátil bien protegido vayas donde vayas?. Tu oficina móvil es uno de los bienes más preciados y en BYM lo sabemos. Somos expertos en bolsos y mochilas, por eso te vamos a recomendar las mejores mochilas para ordenadores portátiles con USB, que además de proteger tus gadgets también los cargen.

En BYM seleccionamos la calidad, para que tú sólo tengas que elegir el diseño que más te guste.

Beneficios de comprar una Mochila para Portátil con USB

Hoy en día comprar una mochila para ordenadores portátiles es algo casi obligatorio si no quieres llevarte un disgusto. Prisas, carreras, golpes sin querer…

Son muchas las situaciones diarias en las que nuestra oficina portátil se juega la integridad. No sólo el Pc, a diario llevamos muchas más cosas (cartera, llaves, Tablet, Smartphone, E-book…)

¿Pero y si además de proteger tus pertenencias tu mochila puede cargar tus dispositivos electrónicos? Pues sí, estas mochilas con USB recargan todos tus gadgets incluidos el portátil.

En BYM sabemos que la elección no es fácil, por eso te vamos a recomendar sólo las que mejor relación calidad – precio tengan, para que elijas la que elijas no te preocupes de costuras descosidas, cremalleras que no funcionan, mala calidad de los materiales… En definitiva, para que no pagues más por menos.

«TOP Mejores Mochilas para Portátiles con Carga USB»

Un de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila para ordenador portátil (entre otras que te mencionamos debajo) es sin duda el tamaño, por eso hemos dividido las mochilas en base a las pulgadas que mejor se adapten a tu laptop, además son unisex, para que se adapten a ti ya seas hombre o mujer.

Mochilas con USB para Ordenadores Portátiles de 17″

Empezamos con las mochilas de mayor tamaño, los ordenadores portátiles de hasta 17.3”. Estas tres mochilas tienen materiales de gran calidad, tanto en la tela como en las cremalleras, espalda y asas acolchadas, sistema antirrobo, impermeable, puerto USB para cargar tus dispositivos electrónicos… hemos asegurado la calidad para que tú escojas el diseño.

Estas mochilas son por su tamaño muy prácticas, no solo para un laptop de 17”, son lo suficientemente grandes para usarlas en viajes cortos de  3-4 días o para viajes de negocios, además son impermeables y antirrobo, así que vayas donde vayas no tendrás que preocuparte de que te roben o te pille un chaparrón en la calle.

Mochilas con USB para Ordenadores Portátiles de 15,6″

Estas mochilas son perfectas para ordenadores portátiles de 15,6”, son las medidas estándar de la inmensa mayoría de portátiles. Con este tamaño podrás encontrar mochilas con  diseños y estampados más atrevidos, como la mochila tipo militar, estilo ejecutiva, minimalista…..

Pero sin olvidar los aspectos más importantes como; el conector USB, la impermeabilidad, sistema antirrobo, bolsillos especiales… Dependerá del modelo que elijas, haz click en más información para conocer todos los detalles y los diferentes colores disponibles.

Este tamaño de mochilas son perfectas para el día a día, ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas, tienen un tamaño perfecto tanto para tu PC de 15,6 pulgadas más todo lo que necesites llevar en tu día a día.

Si también quieres usarla como Mochila para Viajes cortos o escapadas de 2-3 días, te cabe perfectamente todo lo necesario.

Mochilas con USB para Ordenadores Portátiles de 13″ a 14″

A continuación te enseñamos las mejores fundas bolsos y mochilas para ordenadores portátiles pequeños de entre 13”-14” pulgadas. Con estas medidas podrás tener la funda o bolsa con los diseños más originales sin olvidarte de la practicidad.

Estas Mochilas son ideales para PCs tipo Macbook Air, Macbook Pro, Ipad o cualquier otro NoteBook que no supere las 14 pulgadas. Además de su diseño innovador están fabricados con materiales de gran calidad, la elección dependerá del uso que quieras darle.

Si prefieres una funda protectora con USB para ordenador portátil y usar tu bolso o mochila donde llevar todo aquí tienes los 5 modelos mejores y más vendidos

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar?

Para que aciertes con tu compra ten en cuenta siempre ciertos aspectos:

  • El tamaño de tu ordenador portátil: es sin duda la característica principal que debes tener en cuenta, por eso en el apartado anterior hemos ordenado las mochilas en base a ese criterio.
  • El uso: a pesar de tener un pc de 13” si quieres usarlo para meter más cosas, de viajes de negocios, escapadas de fin de semana… siempre será mejor una mochila más grande.
  • Diseño: el diseño también es importante, podrás encontrarte desde diseños más clásicos y minimalistas, a diseños más atrevidos y con estampados diversos.
  • Comodidad: es importante, sobre todo en las mochilas más grandes (portátiles de 17”) que tenga sistema para repartir el peso en la espalda, acolchados tanto la zona lumbar como las asas de la mochila… sobre todo si vamos a llevar mucho peso durante mucho tiempo.
  • Sistemas de seguridad: aquí debes tener en cuenta el sistema rfid, antirrobo, cremalleras ocultas, impermeable, si son visibles por la noche, candado, antigolpes….
  • Extras: agujero para auriculares, bolsillos laterales para bebidas, bolsillos ocultos independientes para cosas de más valor…
  • Precio: el precio es siempre importante a la hora de elegir una mochila, pero a veces lo barato sale caro y los materiales dejan mucho que desear, por eso en BYM hemos seleccionado para ti los mejores modelos aptos para todos los bolsillos.

Accesorios para Bolsos y Mochilas con USB

Las Mochilas con USB es lo mejor que puedes comprar para tu Ordenador Portátil u oficina móvil, no sólo son cómodas a la hora de llevarlas en las espada o en el hombro, sino que son muy cómodas porque te olvidas de tener que buscar enchufes vayas donde vayas.

Pero para eso es necesario una Powerbank o Batería Externa que por regla general no incluyen. Además para sacar mayor rendimiento y asegurarte de que tiene la capacidad de cargar un portátil échale un vistazo a este modelo, es sin duda el mejor Cargador Externo para tu Pc del mercado.

Mochilas para Ordenadores Portátiles con USB Power Bank LIYIONITE TANKER 50000mAh Externa (3)

Al igual ocurre con los auriculares, estas mochilas están dotadas de un orificio especial para la salida de los cables, pero no los incluye, si buscas auriculares buenos a buen precio te recomendamos que mires estos modelos.

¿Y tú? ¿Disfrutas ya de las Mochilas con USB para Ordenadores Portátiles? ¿Cuál es tu preferida?

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados