persona sentada con una Mochila Antirrobo color negro

Aeropuertos, metro, autobús, aglomeraciones… La ciudad es una autentica jungla, y los amigos de lo ajeno lo saben, por eso cada día en España se producen cientos de hurtos al día. ¡Pero no te preocupes! En BYM te vamos a recomendar las mejores mochilas antirrobo unisex con puerto USB, tanto para hombre como para mujer, para que vayas donde vayas no te tengas que preocuparte de quién tengas detrás. Pero primero empecemos por el principio…

¿Qué es una mochila antirrobo y cómo funciona?

Lo primero que debes saber es que no todas las mochilas antirrobo son buenas, hay modelos que dejan mucho que desear, (la tela se desgasta con facilidad, las cremalleras son de mala calidad y se abren…). En BYM somos expertos en bolsos y mochilas, por eso te vamos a recomendar los mejores modelos teniendo en cuenta siempre la mejor relación calidad-precio para nuestros usuarios.

Una mochila antirrobo (también conocidas como mochilas inteligentes) es una mochila compacta, dotada de tecnología (conector USB) con varios sistemas de seguridad (impermeabilidad, cremalleras ocultas, candado de seguridad, anti-golpes, anti-cortes…) para que vayas donde vayas tengas la tranquilidad de llevar a salvo todas tus pertenencias.

Las 4 Mejores Mochilas Antirrobo con Conector USB

«TOP 1» ARTIC HUNTER, la mochila antirrobo perfecta para viajes de negocios

Esta mochila semirrígida combina un diseño espectacular, seguridad, estilo y elegancia. En cuanto a su capacidad tiene unas medidas de 33 cm x 14 cm x 47 cm, ni demasiado pequeña ni demasiado grande, simplemente perfecta para llevar todo lo necesario para el día a día.

No sólo es una mochila bonita por fuera, por dentro cuenta con un bolsillo principal acolchado dividido en distintos compartimentos para llevar tus cosas seguras y organizadas (auriculares, tablet, ropa e incluso un ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas).

Tiene una apertura de hasta 180º, lo que hace que sea más fácil para organizar todas tus cosas. También es impermeable incluso las cremalleras, así que no tendrás que preocuparte en los días de lluvia, incluso si la lluvia es intensa, tus cosas aguantan intactas.

Tiene conector USB, hueco para auriculares y candado de seguridad TSA, obligatorio en los viajes a EE.UU.

Bolsillos externos en la zona de la espalda para mantener las cosas de valor más inaccesibles… Sin duda una de las más bonitas y completas que puedas comprar.

«TOP 2» Mochila Antirrobo UBAYMAX, la antirrobo con mejor relación calidad-precio

Se trata de una mochila antirrobo muy práctica y versátil, perfecta para cualquier ocasión, para ir a la universidad, al trabajo, tiene un estilo casual y compacto que la hacen perfecta para cualquier ocasión… Seguramente su diseño te resulte familiar y es que sin duda la gran rival de la más que conocida clásica mochila Bobby unisex de XD Design.

  • mochila abierta viendo sus compartimentos
  • mochila con reflectante
  • Mochila Antirrobo color negro
  • mochila vista por detrás

Tiene unas medidas de 46 cm x 31 cm x 15,9 cm. Si buscas una mochila antirrobo con USB para tu ordenador portátil, a esta mochila le cabe perfectamente uno de hasta 15.6” más todos tus dispositivos electrónicos de uso diario.

Tiene una cremallera de doble acceso oculta, (otro punto a favor para disuadir a posibles ladrones) conector USB, tela de Nylon resistente al desgarro, varios compartimentos en el interior y bolsillos externos.

Al igual que el modelo anterior se puede abrir en un ángulo de hasta 180º. Si buscas el equilibrio perfecto entre calidad-precio y diseño, sin duda éste modelo es el mejor del mercado.

«TOP 3» XNUOYO Mochila Antirrobo para Portátil de 17,3”, la más práctica

Se trata de una mochila antirrobo con puerto USB práctica, versátil y multifuncional.

Top 3 – Xnuoyo Mochila Antirrobo para portátil de 17,3” La Más Práctica

Tiene unas medidas de 48 cm x 33 cm x 20 cm, podrás meter además de tus cosas; ropa, ebook, billetera…e incluso un ordenador portátil de hasta 17,3”. Así que si te preocupa que entre bien tu ordenador o quieres aún más espacio, esta mochila se va a adaptar perfectamente a tus necesidades.

Fabricada en poliéster de alta calidad y duradero, impermeable, resistente al desgaste y a los cortes, cremalleras metálicas de seguridad, interior acolchado y separado en distintos compartimentos, bolsillos externos ocultos… Es sin duda una mochila antirrobo con USB perfecta para viajes cortos.

«TOP 4» OVERMONT, la mochila antirrobo más urbana y atrevida

Esta mochila es de todas la que tiene un diseño más arriesgado, juvenil, y desenfadado. Podríamos decir a simple vista que su diseño se encuentra a medias entre un bolso bandolera de hombre y una mochila.

Tiene unas medidas de 48 cm x 34 cm x 20 cm de la que, además de las características comunes de los modelos anteriores (USB, impermeable, apertura en 180º…).

Hay que destacar su diseño de apertura lateral, este simple detalle hace que muchos se decantan por este modelo debido al plus de comodidad que eso ofrece.

Beneficios de comprar una mochila antirrobo con USB

Una mochila antirrobo es de las mejores inversiones que puedes hacer para tu día a día, son mochilas que además de ser antirrobo, son fuertes, con sistema anti-cortes, repelen el agua, tienen múltiples bolsillos y compartimentos, hueco para sacar el cable de los auriculares…

Pero no sólo es una mochila de seguridad, este tipo de mochilas incluye un puerto USB para que puedas cargar todos tus gadgets en el interior de la mochila siempre que lo necesites.

Pero además gracias a su sistema antirrobo, el conector USB para dispositivos electrónicos y su tamaño hacen que sea una de las mejores mochilas para viajes cortos.

Guía de qué hay que tener en cuenta antes de comprar una mochila antirrobo unisex

  • El diseño: hay desde diseños más prácticos y versátiles hasta diseños elegantes y minimalistas, cuestión de gustos y necesidades.
  • Sistemas de seguridad: cuantos más mejor , como el sistema anti-cortes, sistema de seguridad para proteger las tarjetas de crédito (RFID), cremalleras de difícil acceso, candado con contraseña (como el de las maletas), resistentes al agua, bolsillos ocultos para cosas de mayor valor…
  • Materiales: como hemos dicho anteriormente, hay modelos que son de mala calidad, algunos fallan mucho en las cremalleras o en las costuras (se abren).
  • Cremalleras ocultas: el hecho de tener cremalleras ocultas es un plus de seguridad, esto disuade bastante a los posibles carteristas (es normal no puedes abrir una mochila si no sabes por dónde se abre).
  • Conector USB: sólo el hecho de ser antirrobo ya es un buen motivo de compra, pero si además tiene Cargador USB para tu teléfono móvil o gadgets, se convierte en la mochila perfecta.
  • Capacidad: esto dependerá mucho de para qué quieras utilizarla, lo mejor será escoger la que más se adapte a tus necesidades, si la quieres para viajes.

Accesorios para las mochilas antirrobo unisex con USB

Estas prácticas mochilas están dotadas de puerto USB, que recargan tus dispositivos electrónicos mediante una Power Bank, pero la Power Bank no viene incluida. Aquí puedes encontrar éstos modelos con muy buena relación calidad-precio que pueden incluso cargar tu ordenador portátil.

Si buscas una mochila antirrobo para viajes cortos, o como equipaje de mano para compañías Low Cost (incluido Ryanair), cualquiera de los modelos anteriores cumplen con las medidas estándar (55 cm x 40 cm x 20 cm).

Pero si la vas a usar para viajar y no tener que facturar, ten en cuenta también la política para introducir líquidos en la maleta de cabina (champú, gel, crema…) utilizando estos botes de viaje puedes tener la tranquilidad de no sobrepasar la cantidad máxima.

¿Cómo doblar la ropa para que ocupe menos espacio?

Para finalizar y que aproveches al máximo tu mochila inteligente, aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo doblar la ropa para que ocupe el menor espacio posible.

¿Tienes alguna duda con respecto a las mochilas antirrobo unisex con USB? ¿Cuál es tu preferida?

Última actualización 2020-10-23 | Enlaces afiliados | Imágenes API afiliados