bolso de mujer con usb en la playa

¡Llega el verano! y con él, las vacaciones, las escapadas de fin de semana y el uso intensivo del móvil para hacer fotos (Selfies para Facebook, Histories para Instagram, Pinterest…). ¡No te preocupes!, con este artículo te vamos a ayudar para que aciertes al 100% con los bolsos y mochilas de mujer con USB para el verano que más se adaptan a ti y a tu bolsillo.

Bolsos y Mochilas de Mujer con USB | Mochila Bobby Compact Original - XD DESIGN

Ventajas de las mochilas de mujer con carga USB

Dependiendo del tipo y modelo de mochila con USB que elijas, tu mochila podrá incluir más ventajas además del puerto USB, como;

  • Tejido Impermeable: estas mochilas inteligentes son también resistentes al agua, evitando que se moje el interior incluso cuando cae lluvia intensa.
  • Cremalleras de Seguridad: son cremalleras de difícil acceso para evitar hurtos o robos.
  • Sistema de Bloqueo RFID: las mochilas que cuentan sistema de seguridad evitan que puedan robarte los datos de tu tarjeta de forma remota (como ocurre con las tarjetas contactless).
  • Sistema Anti Cortes: si vas o viajas a lugares muy concurridos, aunque quieran abrir tu mochila con una tijera o cúter será imposible.
  • Salida para Auriculares: aunque parezca algo poco útil es muy práctico, así puedes tener tu teléfono móvil dentro de la mochila, cargándolo, escuchando música y sin pensar en que te den un tirón.

Beneficios de comprar un bolso o mochila para mujer con USB

Tablets, libros electrónicos, teléfono móvil, ordenador portátil, cartera… Son muchos los gadgets que llevamos a diario en nuestro bolso o mochila y que necesitamos recargar antes de que acabe el día, y aún más en verano, a lo que añadimos cámaras compactas, libros electrónicos, tapers, etc…

Llévate tu mochila de viaje, como equipaje de mano, para escapadas de fin de semana o para ir a la playa. Las mochilas de mujer con USB son totalmente versátiles, prácticas y seguras.

No sólo son muy prácticas para cargar tus dispositivos electrónicos, además tienen gran capacidad de almacenaje, compartimentos internos, múltiples bolsillos, se pueden plegar y guardar, con algunas hasta podrás llevar tus zapatos en un compartimento especial.

Estas mochilas inteligentes están siendo todo un “BOOM”, y no es para menos, tienen un precio muy bajo para todo lo que ofrecen

Las mejores mochilas de mujer con carga USB

De todas las mochilas para mujer con USB que hay, aquí tienes una selección de las mejores mochilas para el verano.

Mochila BOBBY de XD Design original antirrobo con puerto USB

Empezamos la sección con el top de bolsos y mochilas de mujer con USB, recomendados por BYM con una mochila de la prestigiosa marca holandesa XD Design, se trata de la mochila antirrobo Bobby Original.

Tanto el cierre de la cremallera como los bolsillos de esta mochila están ocultos (de esa forma disuaden a los carteristas), se puede abrir en un ángulo de hasta 180º para meter tus cosas con mayor comodidad, y es impermeable.

En la zona de la espalda, tiene un novedoso sistema de acolchado que distribuye el peso del contenido para mejorar tu postura y no dañarte la espalda.

También cuenta con un sistema de seguridad anti cortes y puerto USB integrado para cargar tus gadgets (Smartphone, Ipad, E-book…).

De diseño elegante y compacto, tiene una gran capacidad de almacenamiento, esta mochila es perfecta para llevar desde portátiles como el Macbook Pro hasta el tupper del almuerzo.

Realmente se trata de una mochila de seguridad unisex, perfecta tanto para hombre como para mujer, es la más vendida y buscada del mercado por los consumidores.

Mochila de mujer con puerto de carga USB

Continuamos con una mochila para mujer con un diseño original, juvenil y con aire desenfadado, tanto para tu día a día, para ir al trabajo, o a la universidad, esta mochila para mujer está muy bien equipada.

Bolsos y Mochilas de Mujer con USB | Mochila de Mujer con Puerto de Carga USB 22

Cuenta con un sistema de acolchado en la zona de la espalda que hace que no notes su contenido, tiene correas ajustables, múltiples compartimentos en el interior para organizar tus cosas, un compartimento especial para un ordenador portátil de hasta 16.5 pulgadas, bolsillos laterales para llevar tu botella de agua o bebida, un bolsillo frontal exterior, y puerto de carga USB.

  • Mochila NETCHAIN Mujer ▷ para el Verano con 【Carga USB⚡】
  • Mochila NETCHAIN Mujer ▷ para el Verano con 【Carga USB⚡】 1
  • Mochila NETCHAIN Mujer ▷ para el Verano con 【Carga USB⚡】 4
  • Mochila NETCHAIN Mujer ▷ para el Verano con 【Carga USB⚡】 2
  • Mochila NETCHAIN Mujer ▷ para el Verano con 【Carga USB⚡】 3

Además ahora por tiempo limitado, desde nuestra web BYM podrás conseguir un monedero y un neceser de regalo

Mochila unisex para viajes

Continuamos con una de las mochilas unisex más prácticas y elegantes del mercado. Tiene unas medidas de 28,2 cm x 14,5 cm x 46 cm, si buscas una mochila que te sirva tanto para viajar, como para ir al trabajo o escaparte un rato a la playa antes de entrar a trabajar, esta mochila lo tiene todo.

Mochila-portátil-Mochilas-Escolares-Macuto-de-Viaje-ITSHINY-Bolsa-de-antirrobo-Roll-Top-Bolsa-Escolar-Mochila-Casual-de-día-Ligera-y-Resistente-al-Agua-para-Hombre-Mujeres-hasta-15-8

Además de sus líneas finas y elegantes tanto para hombre como para mujer, esta mochila es impermeable (está fabricada de poliéster repelente al agua). Tiene un compartimento especial independiente en la parte inferior para los zapatos, lo que la hace perfecta para llevártela en avión como equipaje de mano, puedes meter la ropa hasta para 5 días, un ordenador portátil, un Ipad y todos los documentos necesarios.

Esta mochila cuenta con un puerto USB para cargar tus dispositivos, salida para auriculares, hebilla de seguridad anti-movimiento, bolsillos de seguridad ocultos, sistema de ventilación para la espalda y un acolchado especial para que sea cómoda de llevar. ¡Es el regalo ideal para viajeros!

Bolso Shopping Bag de mujer

Este bolso de hombro estilo Shopping Bag para mujer es muy práctico y versátil, tiene unas medidas de: 40 cm x 10.9 cm x 27.9 cm. Estas medidas son perfectas para viajar en avión (cumple con las medidas estándar de equipaje de mano de las compañías aéreas, incluso de las low cost como Ryanair).

Como bolso para ir a trabajar también es perfecto, cabe perfectamente un portátil de hasta 17 pulgadas, incluso te lo puedes llevar a la playa, o para escapadas de un par de días.

Tiene un divertido y colorido estampado que lo hace ideal para el verano, cuenta con puerto USB para que cargues tu smartphone o cualquier gadget que lleves en tu bolso, también tiene salida para auriculares, y sistema de seguridad RFID para que estés tranquila vayas donde vayas.

¿Qué tipo bolsos y mochilas de mujer con USB hay?

Prácticamente de cualquier tipo y estilo, bolsos shopping bag, bandoleras, mochilas muy tecnológicas, con cargador solar… En líneas generales podemos diferenciar tres grandes grupos de mochilas con puerto USB para mujeres;

  • Con Puerto de Carga USB: Son las que más abundan, las puedes encontrar de cualquier tamaño y estilo, y podrán incluir más ventajas o no dependiendo del modelo que elijas.
  • Con Conectividad USB y Sistema Antirrobo: Suelen ser las mochilas más compactas, completas y minimalistas, algunas de estas mochilas cuentan con un candado de seguridad mediante códigos como el de las maletas.
  • Mochilas con USB que se recargan mediante Placas Solares: Aunque estéticamente no son tan bonitas ni elegantes, son mochilas que además del puerto USB y el sistema antirrobo, incluyen un panel solar, así no tendrás que preocuparte de cargar tu Powerbank.

Accesorios para mochilas con USB

A pesar de que estas mochilas son muy completas y vienen perfectamente equipadas, debes tener en cuenta que la mayoría no incluyen el cargador o power bank a excepción de las mochilas con placa solar. Aquí tienes varios accesorios como; cargador portátil, auriculares, botella de agua de acero con sistema anti-derrames para mantener el agua fría y todo los accesorios que puedas necesitar, con muy buena relación calidad precio para que no te falte de en tu equipaje este verano.

  • auriculares
  • chica con power bank
  • power bank cargando reloj inteligente
  • batería externa blanca
  • batería externa negra
  • auriculares 1
  • chico escuchando música con auriculares 1
  • auriculares en una oreja
  • ternitz Botella de Agua Hydra Acero Inoxidable con Aislamiento al vacío

¿Eres de las que ya disfrutas de estos bolsos y mochilas de mujer con puerto de carga USB ¿Cuál es tu favorita?

Última actualización 2020-11-30 | Enlaces afiliados | Imágenes API afiliados