Bandoleras con USB para hombre y mujer

¿Cansado de buscar vayas donde vayas un enchufe? ¡Ahora ya no tienes porqué! Con el bolso bandolera para hombre con USB de BYM podrás despreocuparte del nivel de batería de tu teléfono móvil, ya sea para tu día a día o para ir a la playa, porque será tu bolso-mochila el que se encargue de eso.

Bolso Bandolera para Hombre con USB - Chico y Chica con Mochila bandolera con USB

Características de los Bolsos Bandolera con USB para Hombre

  • Conectividad mediante Puerto USB.
  • Materiales de calidad.
  • Cremalleras fuertes y resistentes.
  • Diseño práctico y funcional.

Beneficios de comprar un Bolso de Pecho, Bolso de Hombro o un Bolso Bandolera con USB

Cada vez son más los dispositivos electrónicos que se suman a nuestro día a día (desde teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles o las pulseras y relojes inteligentes).

La tecnología avanza y nuestros aparatos tecnológicos son capaces de hacer más cosas por nosotros, pero el gran punto débil de todos ellos es la batería.

Por eso, en BYM tenemos la solución a este gran problema, los bolsos bandolera para hombre con USB, para que vayas donde vayas no estés buscando un enchufe disponible.

Además del USB hay que tener en cuenta la relación calidad-precio de estos bolsos para hombre. Por eso desde BYM vamos a recomendar los 3 mejores modelos basado en la opinión de nuestros clientes.

TOP 3 Mejores Bolso Bandolera de Hombre con USB

Aquí tienes los 3 mejores modelos de bolsos para hombre con USB del mercado, teniendo en cuenta siempre la relación calidad-precio.

«TOP 1» Bolso Bandolera para Hombre con USB – Sling Bag

En primer lugar tenemos un bolso bandolera para hombre tipo Crossbody de líneas finas y elegantes, perfecto para cualquier ocasión.

Bolso Cruzado con USB para Hombre Bandolera Antirrobo FANDARE 2

Tiene gran capacidad, pero sin llegar a ser tan grande como una mochila, sus medidas son de 23 cm x 14 cm x 37 cm y sólo pesa 0,26 kg. En este bolso-mochila bandolera podrás meter desde un Ipad, un e-book, una botella de agua, libros y hasta un paraguas plegable.

En cuanto al diseño llama mucho la atención su sistema de apertura de cremalleras, en la que podrás abrir el bolso bandolera hasta 180º. Fabricado en poliéster de gran calidad e impermeable (para esos días en los que el chaparrón te pilla por sorpresa).

También tiene la ventaja de ser antirrobo, gracias a su bolsillo oculto de difícil acceso para objetos de mayor valor, y al cierre de éste.

Además tiene la gran ventaja de cambiar la correa según prefieras llevarlo a la izquierda o a la derecha. Sin olvidar por supuesto su punto fuerte que es su puerto USB 3.0, para cargar tu Smartphone o gadgets aún más rápido.

Un bolso para hombres diferente, elegante, práctico y con muy buena relación calidad-precio

«TOP 2» Bolsa Bandolera para Hombre con USB

Se trata de un bolso tipo bandolera para hombre con USB que se puede usar tanto al hombro como bandolera para el pecho, bolsa cruzada, bandolera, bolsa de viaje… Ideal para ir al trabajo o a la universidad, destaca por su gran capacidad, con unas medidas de 36 x 22 x ​​12 cm, puedes ajustar la correa a tu gusto, ya sea en el lado izquierdo o derecho, con diseño de clip.

Bolso-de-Mano-con-Puerto-de-Carga-USB-Bolso-Mochila-Bolso-Messenger-Mochila-de-Senderismo-o-Bolsa-de-Hombro-Multiusos-antirrobo-Negocios

Adecuada para actividades al aire libre, viajes, excursiones de un día, trabajo, escuela,puedes llevar tu tablet e incluso el tupper del almuerzo.

Fabricada con materiales de gran calidad, su bolsillo principal cuenta con varios bolsillos internos para llevar tus cosas más organizadas y a la mano. También cuenta con varios bolsillos además del puerto de carga USB.

Cuenta con la peculiaridad de que es doble, así podrás conectar tu móvil, tableta o cualquier dispositivo electrónico que necesites cargar mientras que con el otro podrás escuchar música.

Si buscas un bolso bandolera para hombre con USB práctico y funcional, este modelo es perfecto

«TOP 3» Bolso de Pecho para Hombre con USB

En tercer lugar tenemos un bolso de pecho para hombre con un diseño clásico fabricado en cuero sintético. Tiene unas medidas de 38 cm x 18 cm x 7 cm, un tamaño perfecto para meter el móvil, la cartera, las llaves y las cosas del día a día (en el caso de las tablets cabe una de hasta 8 pulgadas).

Su diseño clásico lo hace perfecto para hombres de cualquier edad, además no nos podemos olvidar de una de sus grandes ventajas que es su puerto USB, y un hueco para auriculares, de esa forma no será necesario llevar el móvil fuera de la mochila para ir escuchando música ni tener la cremallera medio abierta. Seguridad ante todo.

Bolso de pecho con orificio para auriculares y puerto USB para que puedas disfrutar de la música y cargar tu teléfono
  • Alta calidad: esta bolsa de honda está hecha de cuero PU de alta calidad, liviano, transpirable, resistente a las...
  • Diseño conveniente: esta bolsa de crossbody deportiva cuenta con un puerto de carga USB y un puerto en el exterior del...
  • Gran capacidad: este bolso de viaje presenta un diseño de múltiples bolsillos con un bolsillo grande de 4 capas en el...
  • Correa ajustable: esta bolsa de hombro está diseñada con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar para...
  • Amplia aplicación: esta mochila de ciclismo es versátil y práctica. Se puede usar en la espalda o el pecho, disipando...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un Bolso Bandolera para Hombre con USB?

Debes tener en cuenta varios aspectos:

  • La comodidad: Fíjate bien que el asa esté acolchada, al final si llevas mucho peso (sobre todo las bandoleras tipo mensajero) y no están acolchadas, no son cómodas.
  • Las cremalleras: Hay muchos modelos baratos en tiendas online donde las cremalleras son un auténtico problema (se rompen, no enganchan o directamente son de mala calidad y se acaban abriendo) por eso en BYM te recomendamos los 3 modelos anteriores.
  • La impermeabilidad: Esto dependerá también del material que del que esté fabricado la bandolera, si es de polipiel o cuero sintético es más probable que sea impermeable. Si es de lona, es difícil que tenga esta ventaja.
  • Puerto USB: Este punto es común en las bandoleras con USB de hombres, pero no son todos iguales, si el modelo tiene conexión USB 3.0, éste modelo cargará más rápido tu teléfono que si no lo es, aunque dependerá de la Power Bank que lo acompañe.

Power Banks para Bolsos Bandolera con USB

Estos bolsos para hombre tipo bandolera son lo mejor ya sea para hacer un regalo o para ti, pero debes tener en cuenta que el puerto USB necesita una Powerbank en el interior para cargar tus gadgets.

Producto que no viene incluido en estas mochilas, pero no te preocupes, aquí te vamos a recomendar un par de modelos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

La Batería Externa más Rápida y Potente

Aquí tienes un modelo, de Power bank 3.0 de carga rápida y potente, de 26800mAh, con el que podrás cargar cualquier dispositivo electrónico que necesites (desde un E-book, un Ipad, o un ordenador portátil).

Las Power Bank Top Ventas

Si sólo buscas una Power Bank de 20000mAh para cargar tu teléfono móvil o cualquier otro periférico de características similares, este es el modelo que mejor relación calidad-precio tiene para gadgets pequeños (no para ordenadores portátiles).

La Power Bank Solar

¿Quieres olvidarte de cargar nada? Entonces necesitas una Power Bank Solar de 24000mAh, con una sola carga es capaz de cargar un Iphone hasta 3 veces. Perfecta para cargar tu móvil o libro electrónico en verano cuando estás en la playa o la piscina.

¿Y tú? ¿Disfrutas ya de nuestros modelos de bolsos bandolera para hombre con USB? ¿Cuál es tu preferido?

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados