SULEMA Maleta de Cabina con Carga USB

Necesitas las maletas de cabina con USB si estás en el aeropuerto, y esperas a embarcar pero… tienes que esperar como mínimo 2 horas para que salga el avión (con suerte son sólo 2).

En ese tiempo ya has visitado todas las tiendas de duty-free, has comprando provisiones para el vuelo, has echado fotos a los aviones y jugado al Candy Crush.

Mejores Maletas de Cabina con USB | Maleta de Cabina con Carga USB

Pero… tienes poca batería y aún te quedan unas horas para embarcar y otras cuantas para llegar al destino. Si todo esto te resulta familiar, estas maletas de cabina con puerto USB no deben faltar en tus viajes o escapadas.

Las medidas para las maletas de cabina son 55cm x 40cm x 20cm

¿Cómo Funcionan estas Maletas de Viaje?

Su funcionamiento es muy sencillo, es igual que cualquier maleta de cabina convencional, con el plus de que podrás cargar cualquier gadget que necesites siempre que quieras y en cualquier momento gracias a su puerto de carga USB.

«Las Mejores Maletas de Cabina con Conector USB»

Maleta de cabina SULEMA, ¡la más práctica!

Esta maleta de cabina es una de las mejores maletas de viaje con USB que puedas comprar en el mercado actual.

Tiene un compartimento frontal abatible para llevar separados tus gadgets (Ebook, tablet, ordenador portátil…) y documentos. Así los tienes siempre a mano sin necesidad de abrir el bolsillo principal de la maleta, en el puedes meter hasta un portátil de 16 pulgadas.

Maletas de Cabina con USB

Si buscas que la maleta sea pequeña y aceptada en todas las compañías de bajo coste, con esta no vas a tener ningún problema, sus dimensiones (con ruedas y asas son de 55 cm x 35 cm x 20 cm). Tiene una capacidad de 40 litros, candado TSA y 4 ruedas que hacen posible que el trolley gire 360º.

Esta maleta de viaje de mano está homologada para viajar en cualquier compañía aérea (incluido Ryanair). Si buscas la mejor relación calidad-precio ya sea para ti o para regalar ¡ni te lo pienses!

Maleta de cabina REYLEO, ¡la clásica y elegante con USB!

Se trata de un trolley de cabina con unos inmejorables materiales, resistente a los rasguños, impermeable, con puerto USB y muy ligera.

REYLEO Juego de Equipaje Maleta Cabina Rígida 20 24 28 con Puerto de Carga USB, Candado TSA 4

Tiene una capacidad de 36 litros, cuenta con doble puerto USB para cargar los aparatos electrónicos que necesites llevar en tus viajes, Candado TSA y 4 ruedas que giran a 360º y muy silenciosa.

Otra gran opción como equipaje de mano para cargar tus dispositivos electrónicos.

Equipaje de cabina semirígido con USB NUBILY, ¡la más barata y funcional!

Este bolso de viaje se encuentra a medio camino entre una maleta semirígida (o mochila) y una maleta, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión, ya sea para viajar, para ir a la universidad o para viajes de negocios (cabe un ordenador portátil de hasta 17,3 pulgadas).

Este modelo hace de su carencia una ventaja. No tiene ruedas y se lleva a la espalda (perfecta para mochileros), aunque a priori pueda parecer una desventaja, no lo es, porque ese espacio que ocupan las ruedas lo puedes aprovechar para meter más equipaje.

Tiene unas medidas de 36 cm x 26 cm x 48 cm, múltiples bolsillos y compartimentos internos. Además es impermeable, cuenta con puerto USB, sistema de ventilación en la zona de la espalda…

«CONSEJO» Todas las maletas y mochilas que tienen bloqueo numérico traen por defecto el código 0000. ¡No olvides cambiarlo!

Si buscas una mochila multiusos que te sirva para viajar en avión o para cualquier ocasión esta mochila es la tuya.

Maletas de cabina TOKYOTO

Si busca una maleta más juvenil, divertida, original, con diseños que son obras de arte para que tu maleta destaque entre todas, y que además tenga puerto de carga USB. ¡Lo que necesitas es una maleta TOKYOTO!

Maleta de Cabina BLUE SKULLS (Preparada para Cargar Móviles) TOKYOTO LUGGAGE (MALETA + CARGADOR) 7

La marca de maletas TOKYOTO está especializada en equipaje de mano, todos sus modelos cumplen con las medidas estándar de equipaje de cabina (55 x 40 x 20 cm), así que no tendrás que preocuparte sea cual sea tu compañía Low Cost.

Además de su diseño y la carga USB hay que destacar la gran calidad de materiales en los que está fabricada, además es resistente al agua y a los golpes.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una maleta de cabina?

  • El material: Puedes encontrar maletas de cabina rígidas, semi-rígidas y blandas. Cuanto más rígida es la maleta más resistente a los golpes será.
  • Tamaño: Fíjate siempre que las maletas de cabina no superen las medidas estándar para volar en cualquier compañía aérea (55 x 40 x 20 cm).
  • El número de ruedas: Las maletas de cabina con ruedas pueden tener 2 o 4 ruedas, las de dos ruedas tiene un poco más de capacidad. Las de 4 ruedas suelen ser un poco más pequeñas pero son más cómodas de llevar porque giran 360º.
  • Candado TSA: La inmensa mayoría de maletas con USB ya cuentan con candados TSA, es un tipo de candado impuesto por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para que el personal del aeropuerto pueda abrir el equipaje en caso de que sea necesario sin dañar la maleta.
  • Resistencia al Agua: Es importante que tu maleta con USB sea resistente al agua, aunque sea de lona, sobre todo cuando vamos a lugares donde la lluvia nos puede sorprender.
  • Cargador USB: esta característica es muy reciente y cada día más necesario. Llevamos muchos dispositivos electrónicos en nuestros viajes y poder cargarlos en cualquier momento se ha convertido en una necesidad.

¿Cómo hacer bien tu maleta de cabina para ahorrar espacio?

Cada vez viajamos con más frecuencia en compañías Low Cost y llevar más equipaje del necesario cada vez tiene menos sentido. Por eso cada vez son más las personas que viajan sólo con el equipaje de mano.

Aprovechar al máximo el espacio es esencial, por eso aquí te dejamos un vídeo para que ahorres espacio en tu maleta de mano. ¡Podrás meter más cosas de las que imaginas!

Accesorios que no pueden faltar en tu maleta de cabina

Que tu maleta tenga la opción de cargar la batería de tus gadgets es un punto a favor enorme para decantarte por ella, pero debes tener en cuenta que para poder cargar tus dispositivos necesitas una Power Bank que normalmente no vienen incluidas.

También debes tener en cuenta que hay un límite máximo para llevar líquidos en el equipaje de mano, pero no te preocupes. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas para tu viaje!

¿Y tú? ¿Disfrutas ya de las maletas de cabina con puerto USB?

Última actualización 2020-10-30 | Enlaces afiliados | Imágenes API afiliados